Historia

El presente

La fórmula segura del éxito residirá en el maridaje perfecto del que, tanto Nacho como Iván, van a dotar a todos sus platos y cócteles con una fusión que tantos éxitos ha cosechado en las famosas cenas maridadas con cócteles que han organizado durante varios años en el Restaurante Kaymus.

2018

Se inaugura el Hotel Marqués House, donde se reabrirá el añorado Café Madrid como coctelería, bajo la Dirección del prestigioso Iván Talens, donde tendremos la mayor oferta de combinados con una extensísima y original carta.

2016

Comienzan las obras de reformas para re-abrir Café Madrid y el Hotel Marques House

1956

Fué el lugar donde a partir de 1956 su nuevo dueño dio cobijo a la Valencia bohemia, al tiempo que daba conocer un nuevo cóctel que se convirtió en “El manantial que pronto inundó el mundo con el Agua de Valencia, plena de luz de las playas de Sorolla”, según reza en un lateral del establecimiento, y que alcanzó gran prestigio en las décadas de los sesenta y setenta.

1932

En 1932 era conocido como el Café Berlín y en 1940 como Cervecería Madrid. Pronto se convirtió en un punto de encuentro habitual de los valencianos dada su ubicación en el corazón de Valencia, próximo al Palacio del Marqués de Dos Aguas.